Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Subida salarial a los funcionarios de la Junta

isabel gil rosiña

La portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha anunciado que, una vez aprobados los Presupuestos Generales del Estado, la Junta de Extremadura abonará la subida salarial del 1% a los empleados públicos de la Administración General y del SES en la nómina de agosto, y a los de Educación, en la de septiembre debido a las especiales particularidades de las contrataciones dentro del ámbito educativo.

Leer más...

Junta concede 5 millones de euros a ayudas en libros de texto

cabecera2

La Consejería de Educación y Empleo ha resuelto la concesión de más de 5,3 millones de euros en ayudas para la dotación de libros de texto a centros sostenidos con fondos públicos de Extremadura que imparten enseñanzas de Educación Primaria, Secundaria Obligatoria y Educación Especial, de las que se beneficiarán casi 74.000 alumnos extremeños con derecho a estas ayudas para el curso 2017/2018.

Leer más...

Continúan las altas temperaturas en la región

cabecera2

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado el nivel de alerta amarilla para el sábado día 5, ante la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) de altas temperaturas en algunas zonas de la región en las que podrían alcanzarse los 39 grados.

Leer más...

Aumentan los desempleados en la región

Javier Luna, secretario general de Empleo

El secretario general de Empleo, Javier Luna, ha explicado que durante el pasado mes de julio se ha producido un “ligero incremento” del desempleo del 0,71 por ciento en Extremadura, con 744 personas más inscritas en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE).

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.