hookipandora

Aprobado por unanimidad el punto del pleno extraordinario y urgente celebrado este jueves en Don Benito

 

pleno extraordinario 4 abril

El Ayuntamiento de Don Benito ha celebrado este jueves una sesión plenaria extraordinaria y urgente para la aprobación definitiva del Programa de Ejecución para el desarrollo del nuevo sector de suelo industrial 1.5, y que ha sido aprobado por unanimidad.

Como se ha indicado en el pleno, con fecha de 24 de abril de 2023 ya se acordó la aprobación inicial del programa. Posteriormente, en el DOE del 3 de mayo de 2023 se publicó el anuncio correspondiente, y tras someterse el expediente a exposición por un plazo de un mes, en el que no constan alegaciones, y tras el informe técnico favorable del Servicio Municipal de Vías y Obras, esta mañana se ha procedido a su aprobación.

Algo, que indican desde el Equipo de Gobierno, se podría haber aprobado el 4 de mayo de 2023, pero que no realizó el anterior gobierno, a lo que el PSOE ha respondido que en esos momentos gobernaban en funciones y "no era acertado políticamente aprobar algo que acababa de finalizar la exposición al público".

Estaba previsto que este polígono se convirtiese en una realidad a finales de 2023 o principios de 2024, según se informó en la presentación de este proyecto en julio de 2022.

 

 

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.