Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Desarticulada una organización dedicada al tráfico de droga con ramificaciones en Santa Amalia y Conquista

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil, en el marco de la Operación ”Farmers-Bambusa” desarrollada en la Comunidad Autónoma de Madrid y la provincia de Badajoz, han detenido a 22 personas como presuntos autores de delitos contra la salud pública, pertenencia a organización criminal y defraudación del fluido eléctrico.

Leer más...

Tres investigados por manipular cuenta-kilometros

cuenta kilometros

El Grupo de Investigación y Análisis del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Extremadura (GIAT), coordinados con la Fiscalía especializada, ha llevado a cabo una investigación encaminada a la detección y prevención de delitos de estafa y falsedad documental en la compraventa de vehículos de segunda mano, finalizando éste, con el descubrimiento de su autoría, investigando a tres personas vecinas de Badajoz.

Leer más...

Varios afectados en nuestra comarca por estafas telefónicas

guardia civil

La Guardia Civil de Jerez de los Caballeros, dentro de la Operación Galisteo, ha instruido diligencias a cuatro vecinos de Olivenza por su presunta implicación en 29 delitos de estafas, usurpación de identidad, falsedad documental y apropiación indebida. Hay varios afectados en nuestra comarca.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.