Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Alerta amarilla por lluvias para este lunes 15

nuestra comarca

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura ha activado este lunes la alerta amarilla por lluvias en la Siberia Extremeña y las zonas de Barros y Serena, en la provincia de Badajoz, y en la de Villuercas y Montánchez, en la de Cáceres, episodio que finalizará a las 20:00 horas.

Leer más...

31 accidentes de tráfico durante el Puente del Pilar

accidente 430

El Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura atendió 31 accidentes durante la operación especial puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico entre las 15:00 horas del día 11 hasta las 24:00 horas del 14 de octubre con motivo de los movimientos generados por el “Puente del Pilar”.

Leer más...

Desarticulado un grupo dedicado al robo de joyerías

operación alejandrita

La Guardia Civil ha detenido en el marco de la Operación “Alejandrita” a tres vecinos de Badajoz, todos ellos integrantes de un grupo criminal presuntamente dedicado al robo en joyerías. También se detuvo a una cuarta persona por un presunto delito de tráfico de drogas.

Leer más...

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.