Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Desarticulan una banda implicada en algunos robos cometidos en Don Benito

operación piraña

El Equipo de Delincuencia Organizada de la Guardia Civil de Badajoz, dentro de la Operación “OPIRAÑA”, ha detenido a cinco vecinos de Badajoz, integrantes de una peligrosa organización, con un amplio historial delictivo, como presuntos autores de la sustracción de seis vehículos de alta gama y de dieciseis robos en establecimientos, naves y otros inmuebles de diferentes municipios pacenses, cacereños, sevillanos e incluso portugueses. 

Leer más...

Detectan a varios trabajadores sin contrato en una finca

guardia civil

Dentro de las actuaciones desarrolladas para luchar contra la contratación ilegal en el campo, empleo irregular y fraude a la Seguridad Social, los Equipos ROCA de la Guardia Civil de Badajoz y Olivenza, e Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Badajoz, han llevado a cabo dos actuaciones en fincas agrícolas de Badajoz y Olivenza.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.