Don Benito-Villanueva
y su area de influencia
crespillo campo

La Junta destina 1,4 millones de euros para el fomento del empleo en el ámbito de la economía social

economia social

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Orden a través de la cual la Consejería de Educación y Empleo destina un total de 1.442.880 euros, para la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en el ámbito de la economía social, dirigidas a ayudas a la creación de empleo estable y de apoyo técnico a sociedades cooperativas, laborales y entidades asociativas.

Leer más...

Mecatena asesora en materia de correos maliciosos

mecatena

En los últimos meses se están recibiendo e-mails maliciosos masivamente en todas las cuentas de correo. Son e-mails relacionados con Correos, Empresas de transporte, y más recientemente Facturas, etc. Y se entiende que pueden ir cambiando la temática. MECATENA advierte de este problema y asesora en la materia.

Leer más...

Premio Expansión-Allfunds para Banca Pueyo

premio para banca pueyo

El Plan de Pensiones Banca Pueyo, de la gestora Pueyo Pensiones, ha sido galardonado con el premio al mejor Plan de Pensiones en la categoría Multiactivo Moderado, durante la ceremonia de los prestigiosos premios Expansión-Allfunds, celebrada en la sede de la Bolsa de Madrid. 

Leer más...

Apyme y la Cámara presentaron la plataforma Badaccu

badaccu

El Centro Tecnológico de FEVAL en Don Benito acogió la presentación del proyecto badaccu.com a los empresarios de la comarca; una propuesta realizada conjuntamente con la Cámara de Comercio y APYME Vegas Altas La Serena, en el marco del Plan Integral de Apoyo al Comercio Minorista, con la cofinanciación de FEDER y Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.