Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tany Nature valora el apoyo del Ministro de Agricultura Luis Planas y agradece el gran esfuerzo de los trabajadores del Sector Primario

luis planas

Tras la reciente intervención del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, desde Tany Nature valoran muy positivamente el reconocimiento que hizo sobre la Actividad de las Empresas y Cooperativas Agroalimentarias, y la garantía de su actividad en estos momentos difíciles y asegurando cuantas medidas sean necesarias para el desempeño de su actividad.

Leer más...

Tany Nature dona batas y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva

batas tany

Tany Nature, junto con Santander Empresas, ha querido sumarse a la iniciativa generada entre empresas y particulares de la comarca, haciendo una importante donación de batas desechables y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva de la Serena, acudiendo a la llamada realizada por el centro hospitalario, para paliar la falta de este tipo de material de primera necesidad.

Leer más...

Los agricultores pueden desplazarse a sus trabajos porque son básicos en el abastecimiento alimentario

tomates

La asociación de agricultores de Don Benito informa que el Real Decreto 463/2020, aprobado por el Consejo de Ministros establece una serie de medidas para garantizar el abastecimiento alimentario, dentro de ellas, permite a los Agricultores y Ganaderos desplazarse a sus explotaciones para poder seguir con el ciclo productivo de sus cultivos, labores preparatorias y demás, así como para el cuidado y mantenimiento de animales en las granjas.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.