Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Banca Pueyo adelanta el pago de las pensiones al 22 de mayo

pueyo

Por tercer mes consecutivo, Banca Pueyo vuelve a adelantar el abono de las pensiones de la Seguridad Social, un anticipo que se realizará de forma automática, como en los meses anteriores, a todos sus clientes con una pensión domiciliada y que les permitirá disponer del dinero desde este viernes 22 de mayo.

Leer más...

Apyme reclama agilidad en los préstamos ICO

apyme reunión virtual

El Partido Popular y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apyme Vegas Altas – La Serena), han mantenido una reunión “virtual” a petición del grupo político, en la que se han tratado aspectos relacionados con la situación actual de las empresas.

Leer más...

Ayudas a regantes para la eficiencia energética

regadio

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio ha propuesto la resolución provisional de siete expedientes acogidos a la Orden de 8 de marzo, por la que se establece la convocatoria de ayudas para la mejora de la eficiencia energética en las comunidades de regantes, por un importe de cuatro millones de euros.

Leer más...

Los agricultores de Don Benito reclaman una mayor reducción fiscal

riego

La asociación profesional de agricultores y ganaderos de Don Benito y comarca insta a la Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura a que solicite “con carácter inmediato” al Ministerio de Hacienda la reducción de los índices de rendimiento neto, aplicables en 2019 de todos los productos estratégicos para este sector agrícola en la región.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.