Don Benito-Villanueva
y su area de influencia
crespillo campo

Nuevo secretario en Apyme

apyme

El abogado Pedro García de Paredes Serván ha sido presentado este miércoles como nuevo secretario de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas y La Serena (Apyme).

Leer más...

Ayudas al Plan Renove en maquinaria agrícola

tractor

El Consejo de Ministros del pasado día 7 de julio aprobó las bases reguladoras para la subvención de la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola, según ha informado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera.

Leer más...

La Junta ejecutará el regadío de Monterrubio como un regadío público

mesa del regadío de Monterrubio

La consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García ha precisado que el regadío de Monterrubio de la Serena se va a ejecutar como un regadío público, dado que el mundo rural ‘’requiere del apoyo claro y contundente de la administración y, en aquellas comarcas con problemas demográficos deben tomarse medidas como estas’’.

Leer más...

La Junta destina 1,4 millones de euros para el fomento del empleo en el ámbito de la economía social

economia social

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Orden a través de la cual la Consejería de Educación y Empleo destina un total de 1.442.880 euros, para la convocatoria de subvenciones para el fomento del empleo en el ámbito de la economía social, dirigidas a ayudas a la creación de empleo estable y de apoyo técnico a sociedades cooperativas, laborales y entidades asociativas.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.