Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Preocupación en los trabajadores del Metal por la situación del sector

asprometal

La Asociación de Profesionales del Metal (Asprometal) ha mostrado su preocupación por la bajada de los salarios en el sector, la temporalidad de los contratos, las horas extras encubiertas, la falta de formación de calidad para profesiones que se van perdiendo, la falta de reforma estructural en el modelo productivo y el encasillamiento en un país de servicios.

Leer más...

El Sexpe y Feval impulsan 80 acciones formativas

presentación cursos feval

El Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) ha presentado el nuevo Plan Formativo encomendado al Centro Tecnológico FEVAL, que incluye 80 acciones en las áreas de agroindustria, sectores emergentes, drónica, fabricación digital, robótica e impresión 3D, entre otros.

Leer más...

Dos sindicatos acusan a empresarios hortofrutícolas de pretender enriquecerse a costa de salarios de miseria

nuestra comarca

Comisiones Obreras y UGT denuncian las centrales hortofrutícolas de Extremadura, que emplean a miles de personas durante estas fechas, están incumpliendo la ley y el laudo arbitral en cuanto a cómo aplicar la subida del salario mínimo interprofesional y están generando una gran irritación e incertidumbre entre sus trabajadores y trabajadoras.

Leer más...

La Junta publica la concesión de ayudas para sistemas de riego

riego agrícola

La Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, a través del Diario Oficial de Extremadura, ha publicado la propuesta de resolución de concesión de ayudas a la implantación de sistemas de riego que promuevan el uso eficiente del agua y la energía en las explotaciones agrarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.