Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El Don Benito-Villanovense se adelantará al sábado

vicentesanz

El derby comarcal del grupo IV de Segunda División B a disputar la próxima semana entre el Deportivo Don Benito y el Villanovense se adelantará al sábado 27 de octubre, a las 20.30 horas para no coincidir con el clásico Barcelona-Real Madrid del domingo 28.

Leer más...

Logro del socorrista Carlos Nieto Cabezas

carlos nieto

Un socorrista del Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito, Carlos Nieto Cabeza, de Villanueva de la Serena, del año 2004 y juvenil, ha sido admitido por su gran currículo deportivo en el Centro de Tecnificación Deportiva de la Ciudad Deportiva de Cáceres cómo interno.

Leer más...

El Don Benito pierde la imbatibilidad en casa

don benito sevilla atletico

El Sevilla Atlético ha vencido por 0-1 al Don Benito en el Vicente Sanz en partido de la octava jornada del campeonato de Segunda B. El filial sevillista ha roto la imbatibilidad calabazona en casa, pues el conjunto dombenitense no había encajado ni un solo gol en el Vicente Sanz en lo que va de competición.

Leer más...

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense se enfrentará al Sevilla en la Copa del Rey

El Club de Fútbol Villanovense se enfrentará al Sevilla en eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado este viernes 19 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Leer más...

¿Quieres recibir notificaciones de nuestras últimas noticias?

Nombre*:   
Email*:        


* He leído y acepto el aviso legal


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.