Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

María Lozano pide la dimisión del portavoz del PP

maria lozano

“Cuando alguien no dice la verdad, además de ser poco útil al interés general de la ciudadanía, lo que debe hacer es dimitir”. Esto es lo que ha pedido la portavoz del gobierno municipal María Lozano, al portavoz del PP Manuel Lozano, tras las manifestaciones que ha hecho sobre el anuncio del consejero de Sanidad sobre la aprobación del proyecto de ejecución del nuevo hospital.

Leer más...

Taller para fomentar el emprendimiento en Villanueva

mónica calurano y jaime ruiz peña

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone en marcha junto a la EOI (Escuela de Organización Industrial) y el SEXPE, uno de los talleres de emprendimiento más demandados a nivel nacional, según ha dado a conocer la concejal de Educación Mónica Calurano.

Leer más...

300 alumnos contra el acoso escolar

actividad contra el acoso escolar

300 escolares han participado en una actividad contra el acoso escolar en la plaza de España de Villanueva de la Serena organizada por el ayuntamiento a través de la iniciativa Ciudad Amiga de la Infancia.

Leer más...

Villanueva pondrá autobuses gratuitos para la manifestación de Madrid

reunion tren villanueva

El 18 de noviembre se aproxima. Es la fecha elegida para que se haga oír la voz de la región en una gran reivindicación que se ha convocado en Madrid para llamar la atención sobre la situación de nuestra región en cuanto al ferrocarril. Por esta razón, en toda la región se sigue trabajando para conseguir que Extremadura tenga un tren digno.

Leer más...

Inaceptable anuncio de la Junta sobre el hospital, según el PP de Villanueva

hospita comarcal

El Partido Popular de Villanueva de la Serena considera que el anuncio realizado por la Junta de Extremadura sobre la autorización del Consejo de Gobierno para la próxima contratación del proyecto de ejecución del nuevo hospital Don Benito– Villanueva, solo puede calificarse como “inaceptable” o como “broma pesada” a todos los ciudadanos de los municipios incluidos en el área de influencia del ese hospital.

Leer más...

AFAD Recuerda Extremadura inicia su cuarto viaje a Chipiona

afad

Con el objetivo final de que las personas con Alzheimer y otras demencias y sus familiares y cuidadores puedan disfrutar de cinco días de respiro y convivencia en la playa, la Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y otras Demencias AFAD Recuerda Extremadura inicia su cuarto viaje a Chipiona, una excursión planificada al milímetro y que sería imposible para las familias sin la organización y el acompañamiento de la Asociación.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.