Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fiestas de San Bartolo del 24 al 27 de agosto

presentación de San Bartolo 2017

Villanueva de la Serena celebrará del 24 al 27 de agosto sus tradicionales fiestas de San Bartolo organizadas por el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena con la colaboración de la Asociación de Fiestas San Bartolomé Apóstol y la Peña Flamenca Diego Corraliza El Chucarro.

Leer más...

El viernes 25 de agosto, segunda fiesta del agua en Villanueva

Fiesta del agua

El viernes 25 de agosto se celebrará la segunda Fiesta del Agua organizada por la concejalía de Juventud, como despedida al verano 2017. Una actividad, que cada año va creciendo en número de participantes, como ha dicho el concejal de Juventud, Arturo García, es una de las propuestas estivales de ocio saludable que más aceptación tiene.

Leer más...

Ayudas municipales para ropa y calzado para menores escolarizados

María Lozano

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena pone en marcha por segundo año, a través de Servicios Sociales, la ayuda destinada a familias con hijos en edad escolar, desde Educación Infantil hasta 4º de la ESO, que tiene como finalidad la adquisición de ropa y calzado para niños de entre 3 a 16 años y cuyas familias o tutores legales se encuentre en situación socioeconómica desfavorecida.

Leer más...

Comienzo de las obras en la carretera de Guadalupe

Comienzo de las obras

Este lunes 7 de agosto ha dado comienzo la obra de desdoblamiento de la carretera de Guadalupe. Obra que el pasado mes de febrero fue adjudicada a la empresa extremeña Balpia en su primer tramo de unos 600 metros, por un importe de 2.061.283 euros más IVA, con dos años de garantía, y que tiene un plazo de ejecución de 18 meses.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.