Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

120 comerciantes en la VII Feria de coleccionismo de Villanueva

presentación feria coleccionismo

120 comerciantes y miles de coleccionistas se darán cita en la VII Feria internacional de coleccionismo de Villanueva de la Serena. El evento tendrá lugar el próximo fin de semana del 3 y 4 de Marzo en el pabellón ferial Juan Hidalgo y se ha convertido en el mayor de compra-venta e intercambio a nivel nacional.

Leer más...

Juventudes Socialistas lanza su nueva campaña Relaciones tóxicas

juventudes Socialistas Villanueva

Coincidiendo con el día de los enamorados la agrupación local de jóvenes socialistas lanzó el pasado 14 de febrero su nueva campaña llamada “relaciones tóxicas” presentada en redes sociales de un vídeo realizado por ellos mismos en el que hacen referencia a que en las relaciones de pareja no es todo justificable.

Leer más...

La gestión local de la sequía a debate en el palacio de congresos

promedio agua

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Provincia de Badajoz, PROMEDIO, llevará a cabo el día 6 de marzo en el Palacio de Congresos de Villanueva de la Serena un encuentro para analizar la situación actual de sequía y los escenarios que deben contemplar los ayuntamientos ante la escasez de agua en la región.

Leer más...

Árboles en la zona del refugio de Anima

anima

La concejalía de Medio Ambiente de Villanueva, en colaboración con Inclusives y dentro del programa de custodia del territorio, va a llevar a cabo los próximos días 28 de febrero y 4 de marzo, trabajos de plantación de diferentes tipos de árboles. En concreto, se van a plantar 20 olmos, igual número de chopos verdes y 10 fresnos.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

ayuntamientovvanavidad17

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.