Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

‘AFAD Recuerda Extremadura’ pone en marcha su quinto viaje a Chipiona

Viaje de AFADS

La Asociación de Familiares de Personas Enfermas de Alzheimer y otras Demencias ‘AFAD Recuerda Extremadura’ se pone en camino a Chipiona, en un viaje que alcanza este año su quinta edición cumpliendo la meta de que las personas con Alzheimer y otras demencias y sus familiares y cuidadores puedan disfrutar de cinco días de respiro y convivencia en la playa.

Leer más...

La Junta de Extremadura convoca el IV Plan de Empleo Social dotado con 24 millones de euros

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de los Programas I y II del Plan de Empleo Social, por la que la Consejería de Educación y Empleo, en su cuarta edición, establece la concesión de 24.000.000 de euros en ayudas para la creación de empleo mediante la contratación de personas paradas de larga duración en situación o riesgo de exclusión social, para la ejecución de diversas actuaciones.

Leer más...

Extremadura rozará el 80 por ciento de ocupación turística durante el puente del 15 de agosto

 

cabecera2

El Observatorio de Turismo de Extremadura, órgano adscrito a la Dirección General de Turismo y de acuerdo al convenio suscrito con la Universidad de Extremadura (UEx), ha realizado un sondeo entre las empresas de alojamiento de la región con el objetivo de determinar, en términos porcentuales, las previsiones de ocupación (pernoctaciones) que estas empresas tienen en relación al puente del próximo miércoles, 15 de agosto.

Leer más...

25 años de El Alcalde de Zalamea

Presentación La representación de 'El alcalde de Zalamea', de Calderón de la Barca, por parte de los vecinos de esta localidad pacense, cumple este año su XXV aniversario como una importante muestra de teatro popular.

Leer más...


CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.