Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Seis nuevos positivos en Don Benito-Villanueva elevan a 143 los contagiados este 7 de abril

7abr2

GRÁFICOS: JOSÉ ALBERTO NIETO

Extremadura suma 48 nuevos contagiados de COVID-19 en las últimas 24 horas y acumula un total de 2.116 casos positivos confirmados de coronavirus. Según los últimos datos de la Dirección General de Salud Pública, crece la cifra de fallecidos hasta los 258, 30 más que el lunes. 390 pacientes positivos permanecen hospitalizados, de los que 64 se encuentran en UCI.

 

Leer más...

Adjudicación definitiva del concurso de traslados para 1.164 docentes de Primaria y Secundaria

esther gutierrez

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la adjudicación definitiva del concurso de traslados para los funcionarios docentes de los Cuerpos de Catedráticos y Profesores de Enseñanza Secundaria, Catedráticos y Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Catedráticos y Profesores de Música y Artes Escénicas, Catedráticos y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Profesores Técnicos de Formación Profesional y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros.

Leer más...

El área Don Benito-Villanueva acumula 137 positivos este 6 de abril

6abr2n

GRÁFICOS: JOSÉ ALBERTO NIETO

La Comunidad Autónoma de Extremadura acumula este lunes, 6 de abril, un total de 2.068 pacientes que han dado positivo en COVID-19, 21 más desde ayer domingo, y se han producido 10 fallecimientos, también desde ayer, lo que hace un total de 228 víctimas mortales, según el informe diario de la Dirección General de Salud Pública.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.