
La joven Laura Moreno Amor, alumna de ATAVAS Tenis-Pádel Don Benito, ha sido convocada por la Selección Extremeña Femenina de Pádel para disputar el Campeonato de España por Selecciones Autonómicas de Menores 2026.
La convocatoria supone un importante reconocimiento al esfuerzo, trabajo y constancia de la joven deportista, que tendrá la oportunidad de representar tanto a Extremadura como a Don Benito en una de las principales citas nacionales del pádel de menores.
El Campeonato de España se disputará los días 18, 19 y 20 de septiembre en Gran Canaria, donde se reunirán algunas de las jóvenes promesas de esta disciplina procedentes de diferentes comunidades autónomas.
Desde ATAVAS han destacado que la convocatoria de Laura Moreno es fruto no solo de su talento, sino también del compromiso, la ilusión y las numerosas horas de entrenamiento que ha dedicado a su progresión deportiva.
El club dombenitense ha felicitado públicamente a la jugadora por este reconocimiento y le ha deseado que disfrute de la experiencia, compita al máximo nivel y aproveche el campeonato para continuar adquiriendo nuevos aprendizajes en su trayectoria deportiva.