Nuestra Comarca estrena nueva imagen

Quienes visitéis este 11 de noviembre el diario digital Nuestra Comarca observaréis que ha cambiado un poquito.
Tampoco es tanto. Solo nos hemos sometido a un proceso de modernización, tanto en la forma como en el fondo cuyo resultado es el que veis.
Los cambios principales afectan a la funcionalidad del propio medio, que gana en rapidez y se adapta mejor a todos los formatos (pc, Tablet, móvil…); algo que ya se podía hacer desde muchos dispositivos, pero que ahora se va a producir de manera más automática.
Este proceso también va a llevar aparejada la introducción de nuevos contenidos, primando el protagonismo de nuestra gente, sin olvidar la actualidad más inmediata, ahora acaparada tristemente por las novedades diarias en torno a la pandemia.
Cada vez es más alto el porcentaje de la audiencia que accede directamente a Nuestra Comarca. No por ello vamos a olvidar el importante caudal de seguidores procedente de nuestras redes sociales, donde permanentemente se seguirán subiendo los enlaces de nuestras noticias; tanto a Facebook, donde nos acercamos a los 18.000 seguidores, como a Twitter, donde se superan los 3.000, y a Instagram, donde nos acercamos a los primeros mil seguidores tras la reciente creación del perfil en esta red social.
La pandemia ha cortado prácticamente de raíz el número de acontecimientos que se venían celebrando en nuestras ciudades y pueblos, acontecimientos que eran la inspiración de los vídeos de nuestro canal de youtube, que supera ya los 1.200 seguidores. No obstante, el propósito es reforzar el canal con nuevos contenidos, confiando en que los avances médicos nos hagan retomar el camino de esperanza a todos.
Ah, termino diciendo que las secciones de Nuestra Comarca son las mismas. Ahora visualizaréis en espacio más preferente los últimos titulares en la sección de últimas noticias. También habrá una noticia de portada con mayor relevancia a cada momento.
Ah, una cosa más, y es de las más importantes, con la nueva imagen nuestros anunciantes ganan en visibilidad en las secciones y en las noticias. Este medio se nutre de sus anunciantes, a quienes agradecemos incondicionalmente su apoyo. Agradecer por último a todos nuestros lectores-seguidores su fidelidad. Esto es como una cadena, pues esa fidelidad hace que la audiencia sea cada vez mayor y a una audiencia mayor, pues mayor satisfacción de los anunciantes al ver que su inversión se rentabiliza.

Raúl Haba.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.