hookipandora

Se establece un plazo de 15 días para que los propietarios de solares en Don Benito procedan a su limpieza y adecuación

 

 

solares22

Un Bando recuerda la obligatoriedad de limpieza de los solares y otros terrenos de propiedad privada a los propietarios en Don Benito.

Según establece en el artículo 6º la Ordenanza Municipal Reguladora de la Limpieza, Recogida y Eliminación de Residuos Urbanos en el término municipal, el Ayuntamiento puede ordenar la ejecución subsidiaria a costa del obligado.

Desde el Consistorio se hace hincapié en que algunos solares dentro del casco urbano no se encuentran en condiciones de seguridad, salubridad y ornato, debido a la cantidad de maleza y otros tipos de residuos que contienen y que puede suponer un poco de proliferación de insectos y roedores además de ser un potencial peligro de incendio.

De este modo, se establece un plazo de 15 días para que los propietarios de dichos solares procedan a la limpieza y adecuación de los mismos, recordando a los interesados que ante el incumplimiento injustificado, el Ayuntamiento podrá optar por la ejecución subsidiaria a costa del obligado o la imposición de hasta diez multas coercitivas.

 

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.