Carta del alcalde de Villanueva a los mayores de la ciudad

mayoresvva

El alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo, ha remitido una carta a los mayores de la localidad con motivo de esta pandemia. La misiva va acompañada de un pequeño frasco de hidrogel y un portamascarillas.
Éste es el contenido de la carta:

Antes de nada, deseo que te encuentres bien, así como tu familia y amigos. Todo el esfuerzo que estás haciendo junto a los tuyos servirá para avanzar cada día un poquito más en la lucha contra este virus que nos ha cambiado tanto nuestras vidas.
Te mando esta carta porque, sinceramente, cada día que pasa echo en falta-como todos- pequeñas cosas que antes hacíamos con total normalidad y ahora no podemos. Eso no significa que nos olvidemos, todo lo contrario: debemos recordar aquello que nos hace un poquito felices para volver a hacerlo y valorarlo aún más.
Personalmente, una de las cosas que más me gusta es el contacto con mis ciudadanos, charlar por la calle, interesarme por su vida, su familia o su opinión sobre nuestra querida ciudad. Siempre que ha sido posible hemos organizado actividades en los centros, el Hogar de Mayores, locales de asociaciones de cada barrio porque, como me gusta decir, "el roce hace el cariño y siempre, tras esos encuentros, me he llevado el afecto y muchos abrazos.
Por eso te mando esta carta, porque en estos duros tiempos no puedo hacerlo personalmente o en grupo. Te agradezco todo el esfuerzo que estás haciendo para evitar que este maldito virus entre en nuestras vidas; también te pido que no bajes la guardia. El uso de mascarillas, como la que te envío, nos salva de más de una situación peligrosa.
También te voy a pedir algo más. Villanueva de la Serena es una gran ciudad porque tiene gente como tú. Cuídate mucho porque cuanto antes frenemos los contagios con las medidas higiénicas y sanitarias, antes volveremos a reencontrarnos y darnos un fuerte abrazo. Os echo mucho de menos por lo mucho que aprendo de vosotros. Sois maestros de la vida y os merecéis todo nuestro cariño. En estas líneas va el mío.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.