hookipandora

Investigan a un varón por conducción temeraria

guardia civil

Agentes de la guardia civil de Cheles han instruido diligencias a un vecino de esa localidad por conducción temeraria. Acción delictiva que difundió a través de las redes sociales.


La colaboración ciudadana fue fundamental para investigar a un vecino de Cheles, quien se estaría dedicando a conducir su vehículo de forma temeraria en vía pública de la localidad. Conducta que fue grabada y difundida a través de las redes sociales, donde cualquier usuario podía acceder al visionado de las imágenes al encontrarse en un perfil público.
Tras el análisis del vídeo y desarrollo de la investigación, los agentes pudieron comprobar la conducta peligrosa del conductor del turismo realizando derrapes y trompos, identificando al responsable del ilícito penal.
Las diligencias instruidas como investigado por un delito contra la Seguridad Vial han sido remitidas al Juzgado de Instrucción de Olivenza.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.