hookipandora

Susto en Medellín por un incendio en la Vega del Guadiana

arboleda incendio medellín

Los vecinos de Medellín se llevaron un tremendo susto en la noche del domingo debido a un incendio.

 

El fuego se declaró sobre las 10 de la noche en la ribera del río Guadiana, a su paso por esta villa, afectando a una gran arboleda. Ocurrió en la zona conocida popularmente como ‘La Vega’, aguas arriba del puente del Siglo XVII, pero aguas abajo del puente nuevo.
Las llamas y el abundante humo podían verse desde muy lejos y, aunque todo finalmente quedó en un susto y no pasó a mayores, se temía que si no se actuaba rápido pudiese extenderse a una cercana zona de segundas residencias.
No es el primer episodio de estas características que ocurre en el Guadiana en los últimos días. La semana pasada ardía otra arboleda en la ribera del Guadiana, pero en el término de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.