hookipandora

Aparatosa colisión en la carretera de las Arenas de Don Benito

accidente las arenas don benito

Dos turismos han protagonizado este sábado una aparatosa colisión en la carretera de Las Arenas, dentro del término municipal de Don Benito.

 

 

Afortunadamente, el accidente de tráfico se ha saldado solamente con desperfectos materiales en ambos vehículos, no teniendo que lamentar daños personales.

abetosEl suceso ha tenido lugar en torno a las ocho y media de la tarde a la altura del paso elevado sobre la autovía Ex-A2, un punto especialmente peligroso por la existencia de un desvío en el descenso de la carretera (si el sentido de la marcha es hacia Villanueva y Rena), si bien en todo el tramo hay que extremar la precaución por las numerosas incorporaciones a caminos de segundas residencias y chalés.

Agentes de la guardia civil se han desplazado a la zona, teniendo que desviar durante algunos momentos la circulación hacia caminos alternativos hasta que ha quedado restablecido el tráfico, una vez retirados los coches de la vía principal.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.