hookipandora

Un detenido con más de 2 kilos de cocaína en un vehículo

cocaína oculta

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Plasencia han detenido a un joven por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.


La investigación, efectuada por el grupo de policía judicial de esta Comisaría, comenzó a raíz de cierta información en torno a un vecino de Madrid, que podría estar organizando el trasporte de cierta cantidad de sustancia estupefacientes hasta Plasencia, donde la distribuiría a traficantes de menor entidad.
Con los datos recabados, y en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de Madrid localizaron el vehículo en el que viajaba la persona investigada, dándole el alto e interrogándole por su presencia en Plasencia, mostrando una actitud esquiva y nerviosa.
En la inspección llevada a cabo en el interior del vehículo citado, los agentes localizaron en los asientos traseros, dos habitáculos practicados para trasportar la droga que ocultaba, ascendiendo a un total de 2.200 gramos de cocaína dispuesta en dos paquetes rectangulares, alcanzando en el mercado ilícito un valor aproximado de 136.000€.
El detenido, un varón de 38 años de edad y con antecedentes, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.