hookipandora

Tres personas heridas en un accidente en Villanueva

nuestra comarca

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico sucedido este domingo al mediodía en la calle Cercón del Rey de Villanueva de la Serena.

 

Una de ellas habría sido dada de alta in situ, tras ser atendida en el lugar del accidente, mientras que las otras dos habrían sido derivadas al hospital Don Benito-Villanueva con pronóstico de heridas menos grave. En estos últimos casos se trataría, según las primeras informaciones, de una niña de corta edad y su madre.

También según esas primeras informaciones, el accidente se habría debido a una colisión entre dos turismos en un cruce de la mencionada calle. En labores de auxilio han asistido una unidad de soporte vital básico del 112, Cruz Roja y la Policía Local de Villanueva.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.