hookipandora

Un varón fallece tras un accidente acuático en el embalse de Orellana

orellana

Un varón de 77 años de edad falleció este martes en el embalse de Orellana tras sufrir un accidente acuático.


El suceso ocurrió pasadas las 11 de la mañana, cuando el hombre disfrutaba del día en la conocida Coste Dulce de Orellana. El bañista fue trasladado en un helicóptero del 112 al hospital comarcal Don Benito-Villanueva.
Han sido empleados del ayuntamiento de la propia playa y los socorristas del embalse quienes han auxiliado en primera instancia al hombre, practicándole maniobras de reanimación cardiopulmonar, pues ya presentaba parada cardiorrespiratoria.
Acto seguido se ha desplazado al lugar personal sanitario del centro de Salud de Orellana la Vieja, continuando las labores de auxilio antes de evacuar al hombre al hospital en helicóptero. Falleció horas más tarde.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.