Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo accidente, aunque sin heridos, en la Nacional 430

curva del chiquero

La carretera Nacional 430 ha registrado este miércoles un nuevo accidente de tráfico, aunque afortunadamente se ha saldado sin heridos.


El siniestro se ha debido a una colisión frontolateral entre dos turismos ocurrida en la tristemente conocida ‘Curva del Chiquero’ a unos 13 kilómetros de la población castellanomanchega de Luciana.
El tramo en el que ha ocurrido el accidente tiene un número abundante de curvas y es muy peligroso, tanto que muchos de los lemas de la manifestación del pasado 17 de octubre en Navalvillar de Pela iban dedicados a la 'leyenda negra" de este lugar, como "En la Curva del Chiquero...hay un punto negro".
Diversas informaciones señalan que la Nacional 430 acumula en esa zona en la última década un negro balance de 50 fallecidos, 85 heridos y más de 250 informes de salidas de vía.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.