Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Sorprendidos intentando deshacerse de 2 kilos de hachis

hachis

La Guardia Civil ha detenido en Puebla de Sancho Pérez a dos vecinos de la localidad gaditana de Conil de la Frontera, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Los hechos sucedieron el pasado jueves, en la carretera A-66 a su paso por el municipio pacense de Puebla de Sancho Pérez cuando el Destacamento de Trafico de la Guardia Civil Zafra, tras consultar los datos de las placas de matriculas de un vehiculo que circulaba en sentido Gijón se percataron de que a este le figuraba caducada la ITV. Es en este momento cuando al activar las señales luminosas para darle el alto, sus ocupantes arrojaron por la ventana una bolsa.

Una vez que se interceptó el turismo e identificó a sus ocupantes se localizó la bolsa que arrojaron a la cuneta, donde los agentes comprobaron que contenía en su interior, 19 tabletas de hachís, con un peso total de un kilo y ochocientos quince gramos. Droga de la que se obtendrían unas 7.200 dosis, según ha explicado la Guardia Civil en nota.

Los detenidos, la droga y el vehículo intervenido, fueron trasladados a dependencias de la Guardia Civil de Zafra, donde se les instruyeron las correspondientes diligencias por un presunto delito contra la salud pública.

Diligencias que junto con los detenidos son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.