Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cinco detenidos en Villanueva por pagar con billetes falsos

policia local villanueva

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha detenido a cinco personas, cuatro menores de edad y un mayor de edad, tras pagar con billetes falsos de 50 euros una compra en una tienda de deportes en la calle San Francisco. 

 

Según informa el ayuntamiento, la empleada de la tienda realizó una llamada de teléfono a los agentes, que se presentaron de manera inmediata en el establecimiento. La empleada informó de que varios individuos habían realizado un pago con billetes falsos. Tras sus identificaciones, la Policía Local procedió a la detención de los sujetos, interviniéndoles más de 5.000 euros en billetes falsos de 50 euros, enrollados y escondidos.
Durante la intervención, fueron apoyados por una dotación de Policía Nacional, que les trasladaron a comisaría para continuar con las investigaciones. Los presuntos autores, pertenecen a una misma familia cuya residencia se encuentra en Quintana de la Serena y se trata de una banda perfectamente organizada.
Actualmente se investiga el origen del dinero falso, así como, las compras que hayan podido realizar en otras tiendas y en otras localidades. Por ello, desde la Policía Local de Villanueva de la Serena, piden a aquellos que hayan sufrido este mismo delito, que se pongan en contacto con ellos.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Doble victoria para el Voleibol Don Benito absoluto en tierras vascas

alaban voleibol

Con los partidos disputados durante este fin de semana se cerraba la primera vuelta del grupo “A” de la Primera División Nacional de Voleibol.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.