Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un detenido por robo con violencia

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Cáceres han detenido a un varón por un delito de robo con violencia.


Hace unos días, la Policía Nacional de Cáceres tuvo conocimiento, a través de comunicado de Policía Local, de la comisión de un robo con violencia en la zona de las Delicias de la localidad, sobre un joven varón que precisó asistencia médica.
A la llegada de los indicativos policiales, la victima ya no se encontraba en la zona, por lo que, la Brigada de Policía Judicial realizó diversas gestiones con las que localizaron a la víctima, la cual estaba siendo atendida de las lesiones graves en región craneal y facial.
Los investigadores, tras complejas gestiones, como observaciones de imágenes y tomas de declaraciones de testigos, pudieron reproducir el recorrido inmediatamente anterior del autor, siendo identificado plenamente y detenido el pasado 21 de septiembre acusado de un robo con violencia.
El autor atacó a la víctima desde atrás, llevando a cabo una peligrosa técnica de estrangulamiento sobre el cuello de la misma, produciendo su indefensión por la presión sufrida, dejándolo semiinconsciente, y ya en el suelo, le propinó puñetazos y patadas en la cabeza, de manera reiterada e innecesaria, e incluso tras arrebatarle sus pertenecías continúo con la agresión, dirigiendo todos los golpes a la cabeza del afectado.
El detenido, un varón de 20 años de edad que cuenta con antecedentes, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial que ordenó su ingreso en Prisión.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.