Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cruz Roja ha desplegado a unos 50 voluntarios en la Feria

cruz roja

Un año más, la Asamblea local de Cruz Roja Española en Don Benito ha desplegado un amplio dispositivo sanitario para cobertura preventiva de los eventos de pre-feria y feria de septiembre 2018, siendo requerida su presencia en 11 eventos (conciertos, deportes, festejos taurinos, zona de botellón..).

 

“Un total de 24 personas han sido atendidas, de las cuales 4 necesitaron traslado a hospital y centro de salud”, afirma María del Carmen Berrocal, referente de socorros y emergencias de Cruz Roja en Don Benito. “48 personas, todas ellas voluntarias, con perfiles de enfermería, técnico de emergencias y primeros auxilios, han colaborado en el dispositivo.”
Además del puesto sanitario ubicado en el recinto ferial, dos ambulancias y un vehículo de apoyo han completado el despliegue de recursos necesarios para garantizar unas fiestas seguras.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.