Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos en Don Benito por robar en dos domicilios

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de Don Benito han detenido a dos varones por robo con fuerza en dos domicilios.


Los hechos sucedieron sobre las 5 de la madrugada hace solo unos días. Una llamada a la Sala del 091 alertaba de que en la Calle Santa Amalia se estaban escuchando golpes en el interior de un inmueble.
Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar y entraron en dicha finca, observando cómo la puerta de acceso a un domicilio se encontraba forzada. Realizaron una requisa en su interior, hallando escondido a un individuo encontrando a otro acto seguido, el cual llevaba puesto unos guantes de lana, al objeto de obstaculizar la posible investigación policial.
A los dos sujetos se les intervino una linterna, un destornillador y otros útiles para forzar los domicilios. Tras realizar una inspección completa del inmueble, los agentes constataron que otra puerta de acceso a otra vivienda se encontraba igualmente forzada.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos. Se trata de dos varones, de 44 y 57 años de edad, éste último con antecedentes por diversos tipos delictivos. Ambos fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación del pertinente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense vence al Jumilla y sigue su escalada

villanovense

El Villanovense ha vencido por 1-0 al Jumilla y suma otros tres puntos de oro en su escalada hacia los puestos de salvación de la tabla clasificatoria en el grupo IV de la Segunda B.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.