Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos en Don Benito por robar en dos domicilios

policia nacional

Agentes de la Policía Nacional de Don Benito han detenido a dos varones por robo con fuerza en dos domicilios.


Los hechos sucedieron sobre las 5 de la madrugada hace solo unos días. Una llamada a la Sala del 091 alertaba de que en la Calle Santa Amalia se estaban escuchando golpes en el interior de un inmueble.
Los agentes se desplazaron rápidamente al lugar y entraron en dicha finca, observando cómo la puerta de acceso a un domicilio se encontraba forzada. Realizaron una requisa en su interior, hallando escondido a un individuo encontrando a otro acto seguido, el cual llevaba puesto unos guantes de lana, al objeto de obstaculizar la posible investigación policial.
A los dos sujetos se les intervino una linterna, un destornillador y otros útiles para forzar los domicilios. Tras realizar una inspección completa del inmueble, los agentes constataron que otra puerta de acceso a otra vivienda se encontraba igualmente forzada.
Por todo ello, los agentes procedieron a la detención de los dos individuos. Se trata de dos varones, de 44 y 57 años de edad, éste último con antecedentes por diversos tipos delictivos. Ambos fueron puestos a disposición judicial tras la tramitación del pertinente atestado.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.