Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

El viento causa estragos en Castilblanco

viento en castilblanco

El viento ha causado estragos en la localidad de Castilblanco. La cubierta de una nave se ha venido totalmente abajo debido a las fuertes rachas registradas en esta población aplastando un turismo.


viento en castilblancoSon unos 400 metros cuadrados de una cubierta metálica los que se han derrumbado y otros cien metros cuadrados han volado encima de viviendas cercanas.
No ha habido que lamentar daños personales. En las cercanías hay un colegio y a esa hora había niños en el centro escolar. Menos mal que la cubierta no ha volado en dirección al colegio, de lo contrario habría ocurrido una auténtica desgracia.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Oro para Javier Sánchez en los Juegos Europeos de Policías y Bomberos

javier sánchez cidoncha

Javier Sánchez Cidoncha, del Tany Nature Team y miembro de la Policía Local de Hervás, ha conseguido la medalla de Oro en la categoría “Sub-30” en ruta, en la disputa de los “VII Juegos Europeos de Policías y Bomberos” que se han celebrado en Algeciras.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.