hookipandora

Recuperan en Villanueva mercancía robada en una tienda de Castuera

ropa recuperada en Villanueva

La Policía Local de Villanueva de la Serena ha interceptado de madrugada a un vehículo monovolumen cargado con ropa infantil de marca, procedente de un robo en una tienda de la localidad de Castuera, recuperando la totalidad de las prendas sustraídas.


A las 04.30 horas de la madrugada, la Policía Local recibió información de la Guardia Civil sobre comportamientos sospechosos de un vehículo a la entrada de la ciudad, en la zona de circunvalación, que inmediatamente fue localizado, emprendiendo la huida perseguido por una patrulla de la Policía Local. Se adentró en el parque del Rodeo, por donde circuló a gran velocidad por los paseos hasta reventar dos ruedas, mientras era perseguido.
El individuo, al quedar inmovilizado el vehículo, huyó a pie sin poder ser localizado, pero recuperando toda la mercancía sustraída y el propio coche, que también había sido robado de un garaje en Castuera.
Junto con las patrullas de Policía Local, participaron una dotación de Guardia Civil y otra de Policía Nacional, queriendo destacar que gracias a la coordinación de los tres cuerpos de seguridad se multiplica la eficacia en la lucha contra la delincuencia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.