hookipandora

Dos detenidos por robar con violencia a un hombre

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones en Badajoz como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

 

Agentes policiales de la Comisaría de Badajoz observaron a una persona pidiendo auxilio en la Avenida Padre Tacoronte de esta ciudad. Al entrevistarse con la víctima, ésta les informó que había sido objeto de una agresión y amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones por parte de dos individuos.
En su relato manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado. Al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal. Igualmente aportó dirección de huida y descripción de estas personas.
Los actuantes comunicaron la descripción aportada por la víctima a las demás dotaciones policiales, siendo localizados por la misma zona e interviniéndoles el teléfono móvil sustraído y dos navajas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Los detenidos, dos varones de 44 y 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.