Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Dos detenidos por robar con violencia a un hombre

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos varones en Badajoz como presuntos autores de un robo con violencia e intimidación.

 

Agentes policiales de la Comisaría de Badajoz observaron a una persona pidiendo auxilio en la Avenida Padre Tacoronte de esta ciudad. Al entrevistarse con la víctima, ésta les informó que había sido objeto de una agresión y amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones por parte de dos individuos.
En su relato manifestó que se encarga de reparar teléfonos móviles y que los autores de la agresión habían ido a su casa solicitándole la entrega de uno que le habían encargado. Al no poder entregárselo, ya que no estaba reparado, y tras una fuerte discusión, le agredieron y sustrajeron otro terminal. Igualmente aportó dirección de huida y descripción de estas personas.
Los actuantes comunicaron la descripción aportada por la víctima a las demás dotaciones policiales, siendo localizados por la misma zona e interviniéndoles el teléfono móvil sustraído y dos navajas, procediendo a su detención por un presunto delito de robo con violencia y trasladados hasta dependencias policiales para la tramitación del pertinente atestado.
Los detenidos, dos varones de 44 y 53 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Torneo Internacional Femenino de Tenis Ciudad de Don Benito

tenis femenino don benito

Don Benito acogerá del 14 al 21 de julio el tercer torneo internacional de tenis femenino en la modalidad de individual y dobles. Participarán jugadoras de todo el mundo e incluidas dentro del ranking WTA.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.