Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Lesiona con una botella a un joven

cabecera

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón por su presunta autoría de un delito de lesiones. Los hechos sucedieron la noche del pasado 15 de noviembre cuando la víctima, un varón de 18 años se encontraba en el Paseo Fluvial de Badajoz junto con unos amigos.

 

 

En un momento dado se les acercó un joven, conocido por la víctima, quien se intentó apoderar de una botella de alcohol de éste. Al recriminarle éste su actitud, el agresor le golpeó con dicha botella en la cara, tirándole al suelo y golpeándole varias veces con la misma en la cabeza hasta que sus amigos les separaron.

 

Fueron éstos los que llamaron a la Sala 091 y a una ambulancia, quien le trasladó a un centro sanitario donde fue asistido de las lesiones que presentaba. Presentaba dos heridas incisas en la cabeza, interponiéndole 10 grapas quirúrgicas.

 

Los agentes, con las manifestaciones de la víctima y de posibles testigos, llevaron a cabo las gestiones tendentes a la plena identificación y localización del presunto autor de las lesiones, procediendo a su detención. El detenido es un varón de 22 años de edad, con antecedentes, quien fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.