hookipandora

Policía Nacional desarticula un punto de venta muy activo en el centro de la ciudad de Cáceres

 

punto venta centro caceres

Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Provincial de Cáceres, procedieron el pasado 4 de marzo a la detención de un hombre como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y un delito de tenencia ilícita de armas.

Del hecho se tuvo conocimiento a través de distintas quejas vecinales, de la zona cercana a la calle Sanguino, donde al parecer habría un importante trasiego de personas con la intención de comprar sustancias estupefacientes, con las consiguientes molestias y problemas de seguridad ciudadana.

El grupo de estupefacientes de la brigada provincial de policía judicial de Cáceres, se hizo cargo de las investigaciones, quienes realizaron diversas gestiones y vigilancias discretas en la zona, corroborando las distintas informaciones recibidas, llegando a la localización exacta del domicilio en el que se estaría cometiendo el ilícito penal, así como, la plena identificación del presunto responsable.

Con toda la información recabada, el pasado 4 de marzo, los agentes realizaron un registro en un domicilio y en dos garajes, con la preceptiva autorización Judicial, donde se intervinieron 200 gramos de cocaína, 146 gramos de hachís, 28 gramos de marihuana, una pistola del calibre 7´65 con munición, 7540€ en billetes fraccionados y numerosos útiles para la confección de las dosis individualizadas, procediendo en ese instante a la detención del investigado como presunto responsable de un delito contra la salud pública, concretamente tráfico de drogas y un delito de tenencia ilícita de armas.

El operativo, dirigido por el grupo de estupefacientes de Cáceres, ha contado con la colaboración de agentes de la brigada provincial de seguridad ciudadana de la misma comisaria, unidades de la Policía Local de Cáceres y miembros de la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera también de Cáceres.

El detenido es un varón de 46 años de edad, cuenta con antecedentes anteriores, tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su ingreso en prisión.

punto venta dos centro caceres

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.