hookipandora

Una persona muerta y tres heridas en un accidente en la carretera de Las Arenas

accidente 14 enero don benito

Una persona ha resultado muerta y tres han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico sucedido este viernes en la carretera Ba-060 (conocida como carretera de Las Arenas), en las proximidades del club Las Arenas, cerca de Don Benito.
Según informa el 112, el suceso se produjo en torno a las 8 de la noche y se vieron implicados dos vehículos. Como resultado del accidente hay que lamentar el fallecimiento de un varón de 41 años de edad.
Asimismo ha resultado herida grave con politraumatismos una mujer y otros dos varones han resultado heridos con carácter menos grave y leve, respectivamente. Al cierre de esta información no se han precisado las edades de los heridos, que han sido trasladados todos ellos al Hospital Don Benito-Villanueva.
Las primeras informaciones señalan que el accidente se ha debido al embestir un turismo de la marca Peugeot a otro coche de marca Citroen de la persona que ha resultado muerta, cerca de la elevación de esta carretera sobre la autovía Ex-A2.
En labores de socorro intervinieron efectivos sanitarios, bomberos, guardia civil, Cruz Roja y policía local.

La carretera Ba-060 (Carretera de Las Arenas) comunica la Ex-106 a la altura del Bar El Tordo con la Ex-351 a la altura de El Torruco. Es una vía de intensa circulación y especial peligro por la abundancia se segundas residencias a ambos lados de la carretera.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.