hookipandora

Un fallecido y dos heridos en tres accidentes

nuestra comarca

Una persona fallecida y dos heridas es el balance de tres accidentes registrados en las últimas horas en Fuenlabrada de los Montes, Zalamea de la Serena y Campanario.
El primero de los accidentes se produjo en una finca próxima a punto kilométrico 198 de la Nacional 430, en Fuenlabrada de los Montes. Como consecuencia del vuelco de un tractor perdió la vida un varón de 71 años de edad.
El segundo de los accidentes se registró en la carretera de la Charca de Higuera de la Serena a Zalamea de la Serena y se debió a la salida de vía de una moto. Un varón de 38 años resultaba herido de gravedad siendo trasladado al hospital Don Benito-Villanueva con traumatismo abdominal
Por último hay que lamentar un tercer accidente en la entrada del polígono industrial de Campanario. Como consecuencia de una colisión entre dos vehículos resultaba herido un varón de 47 años de edad con traumatismo en la columna vertebral.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.