hookipandora

Detenido por dos robos con violencia en Don Benito

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Don Benito-Villanueva, han detenido a un hombre como presunto autor de dos delitos de robo con violencia e intimidación en Don Benito.
Una llamada alertó de que una persona había sufrido un robo con violencia, concretamente en la calle Primero de Mayo de la localidad de Don Benito.
Inmediatamente un indicativo policial acudió al lugar, entrevistándose con el requirente, menor de edad, quien en un claro estado de nerviosismo les relató cómo, se le acercó un varón y tras amenazarle con una navaja, le arrebató el teléfono móvil que portaba, huyendo a la carrera hacia una plaza cercana, aportando al mismo tiempo descripción física del autor de los hechos.
Los agentes comunicaron lo sucedido y los datos aportados por la victima al resto de indicativos, estableciendo un dispositivo de localización y detención del presunto responsable, siendo localizado en el interior del portal de una vivienda sita en la Plaza San Gregorio, un individuo que coincidía plenamente con el autor del ilícito.
Tras ser identificado, se realizó un cacheo de seguridad, localizando el teléfono móvil de la víctima, motivo por el que procedieron a su inmediata detención, como presunto autor de un robo con violencia e intimidación.
Posteriormente el grupo local de policía judicial de la misma comisaría se hizo cargo del resto de investigaciones, imputando al presunto responsable otro hecho, ocurrido el mismo día, en un establecimiento sito en la calle Pablo Picasso, concretamente una peluquería, coincidiendo con las características físicas y el “modus operandi” utilizado en el primer hecho.
El detenido es un varón de 38 años de edad, contando con antecedentes anteriores, quienes tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.