hookipandora

Cuatro heridos en dos accidentes en Villanueva y en la Nacional 430

nuestra comarca

Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración en sendos accidentes de tráfico sucedidos este martes en Villanueva de la Serena y en la Nacional 430, a la altura de Gargáligas.
Según informa el 112, uno de los accidentes se debió a una salida de vía de un vehículo en el kilómetro 126 de la Nacional 430, en la población de Gargáligas. Resultaron heridos un varón de 35 años, una mujer de 33 y una niña de 5 años; todos ellos fueron trasladados al hospital Don Benito-Villanueva.
El otro accidente se produjo en el acceso a la autovía EXA2 a Villanueva y se vieron implicados un coche y una moto, con resultado de un varón de 29 años policontusionado y trasladado al Hospital Don Benito-Villanueva.
En labores de auxilio intervinieron guardia civil, efectivos sanitarios y bomberos, en el caso del accidente de Gargáligas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.