hookipandora

Una tienda es denunciada por vender tabaco picado de contrabando

tabaco picado

La Patrulla Fiscal y Frontera de la Guardia Civil de Badajoz ha denunciado a una tienda de bromas y pirotecnia de Mérida por vender picadura de tabaco sin precintas y marcas.

 

Dentro de los servicios e inspecciones que tiene encomendada la Guardia Civil, como el resguardo Fiscal del Estado, este pasado sábado en la localidad de Mérida, inspeccionó una tienda de productos de pirotecnia y bromas, donde en el mostrador del local se exponían para su venta diez bolsas de picadura de tabaco, carentes de marcas y precintas.
El tabaco intervenido con un peso de 2.480 gramos, se valoró en unos 400 euros. Por lo expuesto, la Guardia Civil denunció al propietario del local por una supuesta infracción a la Ley de Represión de Contrabando.
El género intervenido se depositó en Logística de Badajoz a disposición de la Autoridad Competente. Este tipo de actuaciones se enmarcan dentro de los dispositivos que la Guardia Civil desarrolla para combatir la venta ilícita de tabaco en sus múltiples formas, donde la activa colaboración entre el sector público y privado adquieren una especial importancia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.