hookipandora

Entran a robar en una vivienda de Don Benito

callesanfrancisco2

Hace solamente unos días eran objeto de robos las zonas comunes de varios bloques de viviendas de Don Benito y este martes el objetivo ha sido un inmueble de la calle San Francisco de esta misma localidad.


Su propietaria ha denunciado ante la Policía Nacional que han entrado de madrugada en la vivienda. En el momento del robo no había nadie en la casa, pero la sorpresa ha sido cuando esta mañana ha acudido al inmueble y ha comprobado que lamentablemente estaba todo revuelto y que habían intentado forzar algunas estancias con el ánimo de hallar probablemente objetos de valor.
Los cacos están cebándose con la zona Norte de Don Benito. La calle San Francisco se encuentra entre la calle Santiago y la calle Ayala. En este entorno hubo que lamentar recientemente una ola de robos en diversas comunidades de vecinos, concretamente en varios bloques de viviendas de la calle Ayala, así como en la calle Molino y en la avenida de la Constitución, de donde se llevaron múltiples adornos navideños, felpudos, papeleras y hasta macetas.

uhmamigif

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.