hookipandora

Un detenido en Miajadas con un vehículo que transportaba marihuana

 

droga

La Guardia Civil ha detenido a un joven vecino del municipio cacereño de Miajadas, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Dentro de los dispositivos de servicios establecidos en la carretera A-5 a su paso por el término municipal de Trujillanos, agentes del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida, interceptaron a un turismo al cometer su conductor una infracción al Reglamento General de Circulación.
Tras su identificación, los agentes percibieron el fuerte olor que se desprendía el interior del vehículo y ante la sospecha de que pudiera transportar sustancias estupefacientes, se inspeccionó el mismo y sus pertenencias, hallando en el maletero, así como en el asiento trasero, cajas de cartón que contenían bandejas con un total de 1.350 plantones de marihuana.
Ante los citados hechos se detuvo al responsable del transporte de la droga, por un delito contra la salud pública.
Ahora la Guardia Civil investiga el origen y destino de estas plantas, que supuestamente serían colocadas para su total desarrollo en una explotación clandestina.

Al detenido se le han instruido diligencias por los hechos, y han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.