Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

GPEX oferta siete empleos

cabecera2

La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) convoca una oferta de seis plazas de empleo para personal de apoyo técnico al desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS) y una para encargado de mantenimiento.

Se trata de una plaza de administrador de sistemas dentro del área de personal técnico y otra de coordinador de sistemas (virtualización), así como tres plazas de administrador de sistemas (entorno Windows).

También se oferta una plaza de consultor de la Plataforma ALFRESCO, dentro de la categoría de personal técnico, y una de encargado/a de mantenimiento, en la categoría de mando, dentro del área de promoción y desarrollo.

Todas las ofertas seguirán los "Procesos y Criterios para la Selección del Personal" que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado "Trabaja con nosotr@s".

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado "Trabaja con nosotr@s" de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

El plazo de presentación de candidaturas será del día 2 al 8 de febrero, ambos inclusive.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.