Finaliza la escuela profesional El Molino I

visita al molino de Villanueva

Con la entrega de diplomas, ha finalizado la escuela profesional El Molino I que ha contado con un total de 30 personas en dos especialidades, albañilería y electricidad, y que comenzó en diciembre del 2017. 

 

En esas especialidades se han desarrollado diversos trabajos. Concretamente en albañilería se ha realizado la limpieza y puesta a punto del antiguo molino ubicado en la Avenida de los Deportes. Se trata de uno de los muchos molinos de aceite que tuvo esta ciudad y que con el paso del tiempo cayó en desuso.
También han destacado trabajos como la construcción de un muro o la preparación de varios atrojes en albañilería. En electricidad, ha destacado la centralización de contadores, una línea subterránea para abastecer la corriente del molino que mide más de 300 metros, tareas en el alumbrado navideño, en el espacio cultural Rufino Mendoza, en la antigua Cámara Agraria o la Casa de la Cultura entre otras.
El alcalde, Miguel Ángel Gallardo, ha puesto en valor el trabajo que han realizado cada uno de los componentes de esta escuela profesional; “un trabajo que no se ve, pero que es muy importante para que escuelas profesionales posteriores continúen esta tarea”, afirma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.