hookipandora

Los zombis invadirán Villanueva

zombi

Villanueva de la Serena ha sido elegida para acoger el primer evento Survival Zombie del año este sábado 23 de enero. Sus calles servirán de escenario para que cientos de participantes luchen contra el apocalipsis zombie y participen en este juego creado por la empresa World Real Games.

A partir de las 20 horas, el juego arrancará con una escena inicial en el Parque de la Constitución y durará hasta las 4 de la madrugada. Los jugadores pueden ser supervivientes o zombies, en este caso pueden ir maquillados o hacerlo allí con el equipo de profesionales de efectos especiales. También pueden participar los niños a partir de los 10 años. Entre 10 y 14 años los menores deberán ir acompañados de un adulto, y entre 15 y 18 pueden jugar solos, pero necesitan una autorización de sus padres/tutor.

50.000 han sido los zombis que han participado desde la primera edición de este real game como una mezcla entre "gynkana y pilla-pilla" en una trama post-apocalíptica zombie. El misterio, la aventura y la emoción son los ingredientes que mejor definen una receta donde la adrenalina es el mejor aliado para que los primeros sobrevivan a los segundos para detener su plaga.

Las entradas se pueden conseguir en la página web de entradium.com y en la Oficina de Turismo de Villanueva de la Serena.

World Real Games cuenta con más de 5 años de experiencia creando juegos de realidad cuyo objetivo es superar varias pruebas a lo largo de un recorrido ambientado en un pueblo o ciudad y llegar “vivo” a la final. A lo largo del recorrido, los supervivientes descubren el entramado de una historia apocalíptica de la cual ellos deberán formar parte para evitar “el fin del mundo” y que los zombies conquisten el territorio. 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.