Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cuenta atrás para la Feria de Coleccionismo de Villanueva

feria coleccionismo

Cuenta atrás para la quinta edición de la Feria Internacional del Coleccionismo de Villanueva de la Serena. Ya se ha abierto el plazo para la reserva de los más de 300 metros de mesas que cada año habilita la organización.

 

El evento tendrá lugar los días 5 y 6 de marzo del 2016 y ya es considerado uno de los mejores a nivel nacional por comerciantes y coleccionistas que lo visitan. La feria se desarrollará en el pabellón Juan Hidalgo, como en la pasada edición, donde tuvo un enorme éxito y batió todos los récords. Se trata de un espacio con más de 1.500 metros cuadrados con cafetería y un amplio aparcamiento.

 

Más de 10.000 personas visitaron esta feria el año pasado y disfrutaron de curiosas exposiciones, a la vez que podían comprar o intercambiar infinidad de artículos coleccionables y con ello aumentar sus colecciones e incluso comenzar otra.

 

Los interesados en montar en esta feria su expositor pueden hacer sus reservas en el correo electrónico coleccionismovillanuevagmail.com o en el teléfono 699 884 960. Se puede participar como comerciantes y tiendas. Disponen de una gran superficie para la compra/venta. Las mesas serán de dos metros con un precio inicial de 10 euros, pudiendo adquirir todos los metros adicionales necesarios a razón de 10 euros/metro.


También se puede participar como coleccionistas y asociaciones. En este apartado se habilitará una zona de libre intercambio con mesas para todos los asistentes. Estas mesas serán exclusivas para intercambio por lo que estará prohibida la venta. Se asignara gratuitamente a cada asociación de coleccionismo que lo solicite una reservada a su nombre.

 

En cuanto a exposiciones particulares, el interesado en traer su colección o parte de ella para exponer, dispondrá de un espacio habilitado. La entrada al público es gratuita. Esta feria se ha consolidado como una de las citas más importantes a nivel nacional y donde más comerciantes y público en general participan durante todos los días.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana al Azuaga y ya es líder en solitario

conchi hidalgo saque de honor

El Villanovense ha derrotado por 2-0 al Azuaga en partido de la cuarta jornada del campeonato de Tercera División y ya es líder en solitario en la tabla con 12 puntos tras ganar los cuatro partidos de liga, algo que no ha hecho ningún otro equipo.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.