Gallardo se reúne con los alumnos de la escuela El Molino

escuela el molino

Continuar con los trabajos de rehabilitación del antiguo molino de aceite de avenida de los Deportes, así como tareas de jardinería y zonas verdes en Quinto Coto y en Avenida de los Deportes son los principales trabajos que se están llevando a cabo por parte de los 45 alumnos que integran la escuela de formación dual El Molino IV de Villanueva de la Serena, que comenzó su formación a principios de julio.

escuela el molino
El alcalde de Villanueva ha recibido al equipo directivo y docente y a los 45 alumnos de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, soldadura con electrodo revestido TIG, y revestimientos con pastas y morteros en construcción.
En el caso de la especialidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes, la mayor parte de los trabajos se están realizando en el paraje Quinto Coto, mientras que los alumnos de revestimientos con pastas y morteros en construcción continuarán con la rehabilitación del molino de aceite; al igual que los de soldadura con electrodo revestido TIG. Estos últimos, también realizan tareas el nuevo parque de la Avenida de los Deportes.

escuela el molino
El alcalde también les ha expresado que la futura unión entre Villanueva y Don Benito será positiva para todos, “ya que en esta unión está buena parte de nuestro futuro, nos ofrecerá oportunidades que aún desconocemos. Estamos ante un momento histórico que no podemos perder, porque representa el futuro de las próximas generaciones.

escuela el molino

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.