hookipandora

La Gala del Autónomo Villanovense se celebrará el 24 de septiembre

gala autonomo

Con el objetivo de dar reconocimiento a los autónomos y empresas villanovenses, el 24 de septiembre tendrá lugar la decimocuarta edición de la Gala del Autónomos y Empresas villanovenses.
Fernando Segador, presidente de OPA-APAC señala que la gala se desarrolla con un total de veinte nominados, divididos en cuatro categorías, con cinco nominados en cada una.
En la categoría de Mejor Comercio o Empresa de servicio, los nominados son: Viste tus zapatos de María Suárez, Extreprint, Peluquería Elvira, Obrador artesano Quintana y Ángeles Canorea.
En la categoría de Mejor Joven Emprendedor: Nuria Ayuso de Bambalía Escénicas, Sandra Pozo de Atelier, Aida Parejo de Té y Luna, Estefanía Gallardo de Hair Shop y Jaime Fernández de Fisiofert.
Al premio a mejor empresa optan: Restaurante Becada, Asesoría Gestoría Metasa, Tiendas Pavo, Residencia La Salud y Envases Alonso de la localidad de Valdivia.
En la categoría de mejor autónomo están nominados: Ismael Huertas de Florhusa, Javier Alonso Corrales de Restaurante Jairo, Manolo y Antonio Sánchez del Bar Orellana, Esperanza González de Moda y Complementos y Rosa Domínguez de Movimiento Vital.
Los nominados han sido seleccionados por un jurado compuesto por: parte de la junta directiva de la asociación, la periodista Soledad Gómez, la Concejala de Comercio e Industria y Desarrollo Económico, Ana Mansanet y los cuatro ganadores de la edición pasada, Mercería Piper, ADAME, La Espiga y Churrería Lourdes Cuadrado.
Segador subraya que ya se han repartido un total de 300 papeletas entre las empresas locales para la votación. Los premios en esta gala, como el año anterior, serán unas esculturas y placas del artista villanovense Antonio Ramos.
Esta edición será especial, ya que se cumplen 25 años de la fundación de la asociación, por lo que se desarrollará un homenaje a los miembros fundadores del colectivo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.