Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Roba herramientas de un camión del ayuntamiento

nuestra comarca

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un varón en Badajoz por su presunta autoría de un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

 

Los hechos fueron puestos en conocimiento de los agentes policiales a través de una denuncia interpuesta en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Comisaría Provincial de Badajoz. Un operario del Ayuntamiento de Badajoz manifestó que mientras había dejado el camión con el que trabajaba perfectamente estacionado en la calle Zújar de esta ciudad, habían forzado la ventanilla trasera y sustraído de su interior dos herramientas valoradas en 960 euros.
Los policías llevaron a cabo las gestiones tendentes a la comprobación de la veracidad de lo manifestado y al esclarecimiento de este hecho. Dichas pesquisas dieron como resultado la plena identificación, localización y detención del supuesto autor de este robo con fuerza.
El detenido, un joven de 20 años de edad, con antecedentes, fue trasladado a dependencias policiales a fin de tramitar el correspondiente atestado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales resultados del Shotokán en el Open de Lisboa de Karate

karate don benito

Fenomenales resultados del Club Karate Shotokan de Don Benito en el Open Internacional de Lisboa.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.