Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Atraco en la gasolinera situada frente a Cepansa en Don Benito

gasolinera cepsa don benito

La gasolinera situada frente al polígono Cepansa de Don Benito, en la carretera hacia Medellín, ha sido objeto de un atraco a primera hora de la tarde de este miércoles.


Según las primeras informaciones llegadas a la redacción de Nuestra Comarca, un individuo robusto, vestido con pantalón corto, camiseta negra y armado con una especie de hocino, ha entrado en el interior de la tienda de la estación de servicio y ha amenazado a la empleada del establecimiento exigiéndole que le diese el dinero de la caja.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 15.30 horas y la Policía, tanto Nacional como Local se ha puesto inmediatamente tras la pista del sospechoso, que había huido al parecer en un vehículo furgoneta.
Al parecer, el sujeto ha huido en dirección a la gasolinera del cementerio de Don Benito con la intención de repetir la operación y ha sido detenido en torno a las 4 de la tarde.

Finalmente han sido tres las personas detenidas, un varón que coincide con la descripción del sujeto que ha perpetrado el atraco y dos cómplices que le acompañaban en el vehículo.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Cristofer Liviano, tercero en el Campeonato de España de Duatlón

liviano

El ciclista del Tany Nature Team, Cristofer Liviano, ha conseguido la tercera posición, en grupos de edad entre 30 y 34 años, en los pasados Campeonatos de España de Duatlón de Media Distancia que se han celebrado el fin de semana en Soria.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.