Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Nuevo atropello, aunque leve, en la calle Ayala

atropello ayala

La calle Ayala de Don Benito agranda sus fatídicas estadísticas después de que este viernes haya registrado un nuevo atropello, aunque de carácter leve.

El suceso ha tenido lugar en torno a las 7 y media de la tarde, a la altura del paso peatonal de la calle Ayala, esquina con calle Espronceda, junto a la tienda de El Parquecillo.
La víctima del atropello ha sido un joven vecino del barrio que cruzaba la calle Ayala. Rápidamente han asistido al lugar agentes de la policía local y una unidad medicalizada del 112, que ha atendido in situ al muchacho. El joven ha entrado en la ambulancia por su propio pie, por lo que se deduce que el impacto no ha sido de gravedad, a la espera de saber el parte definitivo de lesiones.
El pasado lunes, en esta misma calle, a escasos metros, una mujer fue víctima de un atropello y fue derivada al hospital Don Benito-Villanueva.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Buen papel de Carlos Nieto Cabezas en el Campeonato de España

salvamento

El Club Salvamento Don Benito se desplazó a Borbollón el 18 de Julio 2020, donde la Federación Extremeña de Salvamento y Socorrismo, con un protocolo estricto de seguridad para la salud de todos los deportistas, celebro su I Jornada de Aguas Abiertas desde la categoría Cadete a Master.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.