Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Detenido por dos robos con violencia en un mismo día

cabecera2

Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre en Villanueva de la Serena por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado día 4 de marzo en dos establecimientos sitos en Villanueva de la Serena, donde según manifestaciones de ambos regentes, se había personado un varón, al que conocían con anterioridad, y les había solicitado dinero para unas gestiones particulares. Ambos se opusieron en los dos casos, momento en que esta persona les amenazó con una navaja, llegando a empujar a uno de ellos y finalmente les sustrajo la recaudación que guardaban en la caja registradora. A uno le robó 240 euros y al otro 70 euros, huyendo a la carrera del lugar, según ha explicado la Policía Nacional en nota.

Tras alertar a los agentes de lo que había ocurrido en ambos casos, estos llevaron a cabo las gestiones tendentes al esclarecimiento de estos hechos, consiguiendo la plena identificación, localización y detención del presunto autor de los dos robos con violencia e intimidación.

El detenido es un hombre de 35 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo de La Cruz Villanovense en Castuera

 la cruz

El líder La Cruz Villanovense se impuso por 1-2 en el Manuel Ruiz de Castuera al titular de la localidad en partido de la décima jornada de liga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.