Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Tremendo vuelco de un turismo en Villanueva

Un turismo ha protagonizado un tremendo vuelco en pleno casco urbano de Villanueva de la Serena. Ha sido poco antes de las 8 de la mañana de este Domingo de Resurrección en la calle Fajardo, muy cerca del centro.

 

vuelco en villanueva de la serenaAparentemente, y según testigos presenciales, el conductor y único ocupante del coche, ha resultado prácticamente ileso. Aunque con ayuda para quitar el cinturón, el conductor ha salido por su propio pie. Eso sí, una ambulancia del 112 le ha atendido in situ para ver el alcance de las posibles lesiones que pudiera haberle acarreado el fuerte impacto.

En la maniobra del vuelco podría haber golpeado a otro turismo estacionado en la calle, a tenor de las marcas que estaba dibujando la policía local. El golpe ha sorprendido a los vecinos, que pensaban al principio que el ruido correspondía a un cohete más de los que a esa hora se estaban tirando con motivo de la celebración de La Carrerita. La sorpresa ha sido cuando han salido al exterior y han visto el coche volcado.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.