Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Investigan la muerte de un menor en el colegio Claret de Don Benito

nuestra comarca

La ciudad de Don Benito y especialmente la comunidad educativa del colegio Claret se encuentran consternadas por la muerte de un alumno de 17 años en el interior del centro educativo este martes.

 

El suceso, cuyas circunstancias se investigan, se habría producido sobre las 11.30 horas. Las primeras informaciones hablan de una caída del joven desde una ventana de un piso superior del colegio.

Al colegio han acudido agentes de la Policía Nacional y Policía Local y efectivos del Servicio Extremeño de Salud (SES). Asimismo, se han personado el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana; y el concejal de Servicios Sociales, Juan Francisco Dávila.

El suceso ha causado una gran alarma social en la localidad dombenitense.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Don Benito pierde, pero logra la permanencia gracias al Marbella

deportivo Don Benito

Derrota del Deportivo Don Benito (1-2), pero alegría y fiesta en el Vicente Sanz porque el conjunto dombenitense logra la permanencia en la Segunda B gracias al triunfo del Marbella en Jumilla por 1-2, que ha hecho caer al conjunto murciano al puesto de promoción, que era lo que quería evitar el cuadro calabazón.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.