Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Los cuatro detenidos pasan a disposición judicial

Los cuatro detenidos por su presunta implicación en el asesinato del guardia civil Juan Francisco Lozano en Don Benito han pasado este sábado a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de esta ciudad.


detenido juzgado Don BenitoA las 10 de la mañana, y en medio de un fuerte dispositivo policial, los cuatro arrestados llegaban en un furgón de la policía nacional a dicho juzgado ubicado en la conocida como Explanada de los Barros.
detenido juzgado Don BenitoDos de ellos lo hacían a cara descubierta, mientras que los otros dos ocultaban su cabeza con el gorro de una sudadera deportiva.
La entrada en los juzgados para prestar declaración ante el juez se producía sin incidentes.
Se espera que a lo largo de este sábado el juez dicte un auto en el que determinará el futuro de estos cuatro detenidos en función del grado de implicación y las pruebas aportadas inicialmente a la causa.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Angélica Muñoz, segunda en la Subida a Portezuelo

angélica en portezuelo

La corredora del Tany Nature de Atletismo de Montaña Angélica Muñoz ha logrado un segundo puesto en la modalidad de parejas mixtas en la XII Subida al Castillo de Portezuelo, prueba nocturna celebrada este pasado fin de semana. 

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

especies4

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.