hookipandora

Incendio en la calle Cañamero de Don Benito

Un incendio en la calle Cañamero de Don Benito se ha saldado este martes por la tarde con daños materiales en dos vehículos y sin tener que lamentar daños personales.

 

incendio calle CañameroEl suceso ha tenido lugar en torno a las 5 de la tarde, en un garaje comunitario en la calle Cañamero, esquina con Ronda de Cánovas. Por causas que se desconocen se ha originado en un turismo, que ha quedado siniestro total, y se ha extendido a un segundo coche.
Afortunadamente, la rápida acción de los bomberos ha impedido que se propagase a más vehículos del citado garaje, aunque al cierre de esta información se estaban empleando a fondo para ventilar dicha estancia.
Están pendientes de valorar los distintos daños en paredes y estructura del garaje.
Al lugar del incendio han acudido dos dotaciones de bomberos, así como de la policía local, que han procedido a tomar las medidas de seguridad y protección necesarias de los vecinos y a regular la circulación en la zona.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.