hookipandora

Detenido por dos robos con violencia en menos de una semana

policia

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por su presunta autoría de dos delitos de robo con violencia e intimidación en la ciudad de Badajoz.

 

El primero de los hechos ocurrió la tarde del pasado 12 de enero, cuando la víctima, una mujer de 77 años de edad, que se encontraba en la avenida José María Alcaraz y Alenda, fue abordada por un varón mientras ella hablaba por teléfono. Tras preguntarle la hora, y sorpresivamente, le arrebató el bolso que portaba en el hombro, huyendo a la carrera del lugar.
El segundo robo sucedió sobre las 00:10 horas del pasado 17 de enero, cuando un joven que caminada por la avenida Sinforiano Madroñero fue abordado por un hombre, que tras amenazarlo y forcejear con él, le sustrajo un teléfono móvil que portaba la víctima en la mano. Posteriormente huyó en un vehículo del que la víctima pudo aportar su descripción.
Ambas víctimas manifestaron en sus correspondientes denuncias, la descripción física y de vestimenta del presunto autor de estos hechos, coincidiendo ambas, lo que determinó que los agentes pudieran identificar plenamente, localizar y detener a esta persona.
El detenido es un hombre de 39 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.